La vida de los actores de Hollywood están llenas de lujo y fama. No obstante, este modus vivendi, se puede convertir un arma de doble en hilo y tener repercusiones personales y físicas.

Últimamente, hemos podido ver cómo algunos actores de la talla de Russell Crowe, Jim Carrey o Johnny Depp, presentaban públicamente un aspecto muy diferente al qué los espectadores recuerdan. En esta lista, se añade el nombre de Ben Affleck.

El actor y director, que ha sido pillado por unos paparazzis, muestra una imagen muy diferente de la esperada por Batman, personaje que ha interpretado en dos ocasiones y que volverá a encarnar en la película La Lliga de la Justícia.

 

#JusticeLeague

En tabla|puesto shared by Ben Affleck (@benaffleck) donde|dónde

Affleck, de 44 años, se confesó adicto al alcohol y, de acuerdo con el qué publicaron diferentes medios norteamericanos, ingresó en un centro de rehabilitación de California poco después de la celebración de los Oscar de este año.

El director de Argo, no pasa por su mejor momento, ya que recientemente también se ha oficializado su divorcio con Jennifer Gardner, con quien tiene tres hijos y ha compartido 12 años de relación. Las malas noticias nunca llegan solas.