Belén Esteban, Carmen Borrego o Letícia Sabater son algunos de los nombres propios que estos días han pasado por el quirófano con la intención de mejorar su imagen personal. Un buen puñado de operaciones de estética para dar la bienvenida a la primavera y hacer frente a sus diferentes compromisos personales y profesionales, como fue el caso de Alaska.

El primer personaje es Belén Esteban, "la princesa del pueblo", que se ha realizado un microblading en las cejas pensando ya en su matrimonio con su pareja Miguel de aquí a tres meses. Esta técnica consigue unas cejas más espesas, además de modificar esta zona facial para conseguir un aspecto de menor cansancio. Acostumbrados a cambios más radicales en la de Paracuellos del Jarama, el retoque ha sido mínimo.

balan esteban operacion estetica

@belenestebanmenendez

Del universo Sálvame también podemos hablar de Carmen Borrego, hija de María Teresa Campos y hermana de Terelu, a la que podemos ver totalmente vendada en la portada de Lecturas. En su caso, la intervención ha tenido un componente más médico que estético. Seis meses después de hacerse un lífting cervical para acabar con su papada y tras perder 8 kilos, ha tenido que volver a pasar por el bisturí. A raíz de la pérdida de peso, el músculo del cuello ha sufrido un descolgamiento, y ha tenido que volver a repetir la operación con el mismo equipo médico en Barcelona.

La imagen de Carmen Borrego saliendo del hospital ha sido aprovechada por sus compañeros de Sálvame para enviarle muchos ánimos...y para reirse de ella, como ha hecho Kiko Hernández.

kiko hernandez como borrego

Telecinco

Y el último ejemplo, y seguramente el más estrambótico, es el de Letícia Sabater. Una adicta a las intervenciones de cirugía, que quiere conseguir el más difícil todavía: Tener el look y el cuerpo de Madonna. El anuncio lo hacía la misma cantante y presentadora en su página de Instagram.

tuit zapatero

La operación en la que se está sometiendo Sabater tiene el nombre de Lipo Vaser, durará seis horas y consiste en reducir la grasa del cuerpo (para intentar parecerse a la cantante de Like a virgin). Dicen que es la intervención más complicada del currículum de la autora de la Salchipapa, que quiere presentar su próximo trabajo musical el próximo mes de mayo. Y aquí va un spoiler: Letícia, como la Rosalía, se pasa al trap. ¡​Mami, qué miedo!