Antonella Roccuzzo y Sofia Balbi forman una pareja inseparable. Las mujeres de Leo Messi y Luis Suárez han iniciado una íntima amistad que las ha llevado, incluso, a poner en marcha un proyecto empresarial juntas. Hace un año ya que dirigen Sarkany, su propia marca de zapatos que venden en una lujosa tienda de Passeig de Gràcia.

El diseñador, Ricky, no puede estar más contento con esta promoción, reuniéndose cada semana con ellas para decidir qué modelos entran en la colección. En una entrevista en La Vanguardia la argentina ha explicado cómo surgió la marca: "Estábamos en un chiquipark con las familias. La idea era formar un proyecto las dos juntas, fue Sofi quien me lo propuso. Y Leo, que también estaba, ayudó porque tenía contactos con Ricky Sarkany. Así empezó todo".

Roccuzzo ha confesado que su casa es un terreno neutral, sin hablarse allí ni de fútbol ni de moda: "Vemos la televisión", ha dicho divertida. Balbi, por su parte, ha hablado de la pasión de su hija por la moda: "Delfina tiene un número 34 y Sarkany empieza en el 35. Por eso está esperando que le crezca el pie... En casa está todo el rato caminando con mis zapatos altísimos y se cae".

Para celebrar este primer aniversario de la marca organizaron una multitudinaria fiesta en el local con amigos, clientes, diseñadores y también influencers. El acontecimiento contó con un catering de lujo y un DJ privado, mostrando las novedades de la marca y posando ante los fotógrafos con Elena Galera, la mujer de Sergio Busquets que presumió de segundo embarazo.

 

Celebrando el primer año de @sarkany.es !!!!@sofibalbi @sarkany.es @rickysarkany

En tabla|puesto shared by AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) donde|dónde

antonella roccuzzo aniversario|cumpleaños tienda 2 instagram

antonella roccuzzo aniversario|cumpleaños tienda instagram

Incluso Dulceida se acercó con su mujer, Alba Paul; haciendo promoción en su Instagram también.

 

De celebración cono @sarkany.es

En tabla|puesto shared by Aida Domenech (@dulceida) donde|dónde

La fiesta parece que fue todo un éxito. ¿Irá creciendo todavía más la marca?