Ya hace muchos años que Angy Fernández está en nuestras vidas. Desde que ganó Factor X y después robó el corazón de los espectadores con su papel de 'Paula' en Física o Química, la cantante e intérprete ha ido combinado su pasión delante de los micrófonos, sacando discos y actuando arriba y abajo, con su presencia en diferentes programas como Tu cara me suena o Splash! Famosos al agua. Y últimamente, pudo hacer un mix de las dos cosas: cantar y estar en un famoso programa. Y es que ella fue una de las participantes del último Benidorm Fest que escogía al representante de España en el próximo Festival de Eurovisión, donde finalmente fueron escogidos los Nebulossa. Actualmente, sus seguidores la pueden ver en la obra de teatro Una terapia integral:

A Angy, más allá de su trabajo (que al mismo tiempo es su pasión), hay otra cosa que la vuelve loca: los animales, especialmente los perros. Siempre ha dado apoyo a diferentes entidades que ayudan a estos animales y sus redes son testigo del amor que les tiene, especialmente a su inseparable Noel, que ya lleva 14 años en su vida y a quien adora. O emocionando recordando a un perro que tuvo y que la dejó hace unos meses, Elvis. Y como muestra, un botón:

Angy, por motivos profesionales, seguro que se pasa la vida yendo de aquí para allá, arriba y abajo, cogiendo un vuelo, haciendo escala, cogiendo otro y así hasta el infinito. Pero seguro que en los incontables aviones que ha cogido no se ha encontrado nunca lo que circula con fuerza por la red desde hace unas horas, una imagen muy extraña que ha generado una avalancha de comentarios: la de un perro (su cabeza es lo que se ve, para ser más exactos) sentado en uno de los asientos de un avión, como si fuera un pasajero más. Sea un perro lazarillo, sea una campaña publicitaria, sea lo que sea, Fernández ha aplaudido con las orejas y pide que ojalá no sea la última vez que lo veamos: "Ojalá algunos vuelos diarios así. No todos, porque entiendo las alergias, los miedos… pero, no se, no estaría mal… No nos lo ponen fácil. Y si, se portan mejor que muchas personas". El resto de la red también se ha pronunciado:

Maravilloso este último tuitero.