Andrea Duro empezó a hacerse un nombre gracias a interpretar a la Yoli en la serie de Antena 3 Física o Química. La actriz se ganó el cariño del público rápidamente y desde entonces ha triunfado en Amar es para siempre y varias comedias románticas.

Su Instagram acumula casi medio millón de seguidores, lo que demuestra que cuenta con una buena legión de fans. Con ellos comparte los momentos más especiales de su vida, así como fotografías de los outfits que luce en las alfombras rojas. Y es que si en un principio presumía de llevar vestidos hechos por su madre, ahora es todo un icono de estilo que se rifan las marcas más prestigiosas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Andrea Duro (@andreaduro) donde|dónde

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Andrea Duro (@andreaduro) donde|dónde

Tierna y sincera, ha evidenciado que si tiene tanta tirada en la red, es porque no tiene miedo a mostrarse tal como es. ¿Y qué mejor prueba de eso que compartir una foto sin maquillar? Son cada vez más las famosas que se atreven a enseñar cómo son sin arreglar, pero todavía quedan muchas por hacerlo.

Duro, de momento, ha dejado a todo el mundo boquiabierto al aparecer guapísima y con unas pecas hasta ahora ocultas. Sin retoques y rompiendo tabúes: cara lavada y muchos aplausos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De cuando estaba en Colombia cual mowgli y llena de pecas. Qué alguien me devuelva en ese momento

En tabla|puesto shared by Andrea Duro (@andreaduro) donde|dónde

La publicación se ha llenado de comentarios alabando la belleza natural de Andrea y la valentía de mostrarse sin la careta que crea el maquillaje. ¿Se unirán más caras conocidas a esta tendencia?