Hace unos días podíamos ver Kiko Rivera en El Hormiguero donde explicaba que había estado dos semanas de gira con su madre por Latinoamérica. Al mismo programa también reiteraba su amor por Irene Rosales, su mujer, afirmando que era muy afortunado de tenerla en su lado.

Durante esta gira, Kiko fue entrevistado en un programa de la televisión chilena donde conoció a Rocío Marengo, presentadora argentina y modelo -conocida también para ser portada en la Revista Playboy de Argentina-.

El hijo de Isabel Pantoja repitió participación en el programa, cenaron juntos y salieron de fiesta. Marengo, que se declaró fan de la música de Rivera, reconoce que existió feeling entre ellos dos, pero lo suaviza tildando su relación "de amistad festivalera".

"Me encanta su música y me cae muy bien. Conmigo ha sido encantador y me parece divino, pero bien, nada más", ha explicado la presentadora al ser preguntada sobre su relación.

A juzgar por las imágenes de la entrevista y las palabras de la modelo, hay cierta confianza entre ellos y Kiko Rivera todavía no se ha manifestado al respecto...motivo suficiente para sospechar?