Sin ningún tipo de duda, Álvaro de Marichalar se ha convertido en el personaje freak del conflicto catalán. El hermano del ex cuñado del Rey, fue el hazmerreír de las redes sociales hace pocos días al intentar escribir un mensaje ininteligible imposible de descifrar, que supuestamente estaba escrito en catalán.

Marichalar ha vuelto a la carga con un mejor traductor y tres vídeos donde demuestra nuevas técnicas para luchar contra el 'procés'. Bajo el título "Limpiando la ciudad de mentiras golpistas", aparece con un disolvente en mano: "Son una mafia organizada y hay que disolverlos".

En los dos siguientes vídeos se puede ver como borra mensajes a favor de la libertad de los presos político dejando impune sólo la palabra "libertad". Según él, no hay presos políticos, sino políticos presos. "Cuántos más haya, mejor le irá a la democracia española", asegura.

"Seguimos limpiando la ciudad. Con toda la ilusión y ningún temor. Y además, intentando aprender catalán lo mejor posible". Con estas palabras Marichalar ha acompañado los últimos vídeos que ha publicado a Twitter. Las reacciones no se han hecho esperar.