Alba Carrillo entró en Supervivientes asegurando que no hablaría de su exmarido Feliciano López. Sin embargo, ha habido pocos días en que no lo haya mencionado.

Todo empezaba el pasado 25 de febrero, cuando la modelo concedía una entrevista a Sálvame Deluxe confesando aspectos muy íntimos sobre el matrimonio y posterior divorcio. Unos ataques a los que Feliciano contestaba afirmando que Alba está "perdida en la vida". A partir de aquí, Alba Carrillo empezó a ir de plató en plató hasta el punto que Telecinco le propuso entrar a concursar en Supervivientes. Y ahora, en una conversación con Letícia Sabater, ha vuelto a revelar nuevos detalles de su relación con el tenista.

Esta vez el tema principal ha sido la paternidad. Carrillo empezaba afirmando que por muy guapo que le parecía Feliciano, ahora no le tocaría "ni con un palo". Confesaba que, obviamente, lo había querido, pero que ahora todo era muy diferente. Leticia Sabater, interesada, le preguntaba si se habían planteado ser padres juntos; y Carrillo se desahogaba.

"Estábamos buscando a un hijo desde que nos casamos, pero no vino. De hecho, ¡él tenía ganas desde antes de la boda, lo estaba deseando! Pero yo quería esperarme y hacer las cosas bien. Aunque mira qué bien que ha ido... Me habría hecho sufrir muchísimo tener un hijo con él". Carrillo se mostraba aliviada al haber sucedido las cosas así y afirmaba que se alegraba porque de haber tenido un hijo no podría estar ahora mismo en el reality: "Ahora estaría recién parida o tendría un superbebé".

Dale a la imagen para ver el vídeo

La concursante ya tiene un hijo de seis años, Lucas, fruto de su relación con Fonsi Nieto. Y también quiso hablar de él: "Fonsi tiene un fondo bueno, pero Feliciano no. Cada día hablo con el padre de mi hijo porque siempre pasa algo: o en la escuela, o tiene excursión, o está enfermo... Discuto con él, pero después lo arreglamos porque son cosas de padres".

Una nueva revelación de Alba Carrillo, quien decidió seguir participando después de plantearse abandonar el concurso en protagonizar decenas de discusiones.