Llega San Valentín y nosotros lo tenemos todo listo. ¿Aún no tienes nada preparado para ella? Este 14 de febrero se celebra el día de los enamorados y tienes la oportunidad de demostrarle lo que sientes a esa persona especial. Sabemos que más de uno es despistado y espera a último momento para hacer las compras y no queremos que eso pase. Bombones, joyas y flores son algunos de los regalos más típicos para ellas en San Valentín, pero típico también quiere decir tradicional. Por eso, hemos querido recopilar algunas ideas originales para que seas tú quien triunfe entre el grupo de amigos.

Para las románticas

Si a tu enamorada le encantan los pequeños detalles, seguro que aciertas con los regalos más tradicionales. Una caja de bombones nunca falla. Igual que las flores. Todo depende de ti y de tu originalidad a la hora de presentarlos. ¿Cómo ves ir a la pastelería que más le gusta y hacerle tú la caja con sus sabores favoritos? Seguro que le encanta. ¡O las flores!  está muy de moda la rosa eterna. Todo lo que hagas a tu manera siempre te ayudará a ganar puntos. ¿Podrás conseguirlo?

rosa eterna

Para las que odian los regalos cursis

Sabemos que los regalos típicos para San Valentín no son originales. Por eso, y sabiendo que puede que a tu mujer especial no le gusten los regalos cursis, te vamos a ayudar. ¿Le encanta leer? Regalar libros puede parecer ir a lo seguro, pero sin duda alguna, acertarás. Si le gusta la acción, cómprale novelas negras; si sueña con ser una influencer, los libros biográficos son la mejor opción y si le gustan los comics, ¿por qué no disfrutar de uno y pasar un buen rato juntos? Si no le gusta leer, un valor seguro son las joyas de plata de ley, están fuera de lo común y muy de moda. ¡Ánimo!

Para las que tienen un estilazo innato

Si a tu pareja le encanta hacerse selfies y le apasiona el mundo de la moda, lo mejor que puedes hacer es regalarle una sesión de fotos. Nunca viene mal sentirse modelo por un día y tapar esos momentos grises. ¡Te lo agradecerá! Sino te convence, el maquillaje o la ropa de deporte conjuntada ayudarán a tu chica a no perder ese estilismo que le viene de serie. 

Para las que se atreven con todo

¿Has pensado en tirarte en paracaídas? ¿Y en parapente? ¿Un tour en helicóptero? Son muchas las mujeres adictas a la adrenalina y queremos darte ideas para que puedas tu también disfrutar de ello. La sensación de sentirse libre tirándose desde 4.000 metros no deja a nadie indiferente. O el tour en helicóptero por la ciudad de sus sueños. De noche o de día. Os lo dejamos en vuestras manos.

paracaídas

Para las que llevan a una artista dentro

La música consigue que saquemos al artista que llevamos dentro. Por eso, los discos de toda la vida o las tarjetas regalo con acceso premium a los programas de música en streaming, son una buena manera de conseguir lo que buscas.

Por si decides hacerle el regalo a tu amiga

Los regalos hechos a mano están pocos vistos y teniendo en cuenta que los que no son materiales tienen más valor, tenemos una manualidad para ti. Queremos que saques ese artista que llevas dentro y te proponemos el: “Abre cuando…”.

Se trata de unas 20 sobres titulados con “Abre cuando…" que contienen un mensaje emocional relacionado con el momento que se entrega. Puede que, si es cuidadosa, tu regalo le dure mucho tiempo. Por ejemplo, si sabemos que nuestra amiga del alma va a ser madre, le podemos escribir: "Abrir cuando tengas un niño o una niña". Si tiene 32 años y quieres desearle un feliz cumpleaños cuando haga los 33 le escribes: "Abrir la noche anterior a cumplir los 33 años". 

Para las peliculeras

Película y manta nunca vienen mal si lo que deseamos tener es intimidad. Sabemos que regalar películas no es nada original, pero tienes la opción de regalarle acceso a las plataformas digitales que están hoy en día de moda. Netflix, Amazon Prime y HBO… Os deseamos una buena velada.

Para las que adoran vivir experiencias

Seguro que habrás oído hablar alguna vez de Drumwit, Waynabox y Smartbox. Si a tu pareja le encanta que viváis experiencias juntos seguro que un viaje de tres días para desconectar de la rutina os vendrá bien. Y estas tres empresas te lo ponen fácil. Packs con vuelos y hoteles incluidos, eso sí, con destino sorpresa. 

via GIPHY

¿Listos para recorrer mundo?