El próximo 14 de febrero es San Valentín, también conocido como el día de los enamorados y no queremos que os quedéis sin hacer planes que os hagan aprovecharlo al máximo. Son muchas las opciones que tenéis para pasar un buen rato juntos y que sea de lo más especial. Queremos ayudarte para que puedas sorprender a esa persona que tanto quieres de una manera original.

Noche de pasión en una casita en el árbol

Acostumbrados a recordar las casas en los árboles que veíamos de pequeños en películas, hoy en día, se ha puesto de moda pasar algunas noches en este nidito del amor. Plan perfecto para evadirte con tu pareja y desconectar de vuestra rutina.

Spa y Masajes

Los circuitos termales, las piscinas climatizadas y los masajes con luz tenue son algunos de los regalos que a todos nos gusta recibir. Una buena opción para relajarte, y más si la experiencia la vives en compañía de la persona que quieres.

spa

Observatorios Astronómicos

¿Os imagináis contemplar las estrellas al lado de vuestra pareja? Los Observatorios Astronómicos os permiten pasar una velada nocturna romántica. Seguro que con este regalo lográis desconectar y no pensar en nada más que en vosotros.

Packs de experiencias

Si lo que deseáis es recorrer el mundo de la mano y, además, tenerlo todo planeado, Drumwit, Wynabox y Smartbox os lo ponen fácil. Florencia, Roma y Venecia, ¿con cuál os quedaríais? Con el pack de 3 días viaje, todo incluido con destino sorpresa será posible. Además, tenéis a vuestro alcance otras experiencias como pasar un día en una casa rural, mil y una noches en lugares con encanto y muchos más.

Ir a una cata de vinos y cervezas

Si a ti y a tu pareja os encanta probar todo tipo de vinos y sois unos expertos en la cerveza, un plan ideal para el día de San Valentín seria regalaros mutuamente ir a una cata de vinos y de cerveza. Visitar una masía donde os tengan preparada esta experiencia puede ser la cita perfecta.

via GIPHY

Experiencias de realidad virtual

¿Habéis imaginado transportaros al espacio? Gracias a las realidades virtuales es posible. Son poco conocidas y muy originales. Regalo ideal para esta ocasión. Pasar un rato divertido y con una experiencia totalmente desconocida para muchos. Siempre al lado de tu pareja.

Sesiones fotográficas

¿Queréis tener un recuerdo para enmarcar? Las sesiones fotográficas junto a tu enamorado/a son la mejor manera de conseguirlo.

via GIPHY

¡Feliz San Valentín 2018!