¿Pasar una noche en el castillo de Drácula?

Si esto es para ti un sueño, ahora puedes optar a que sea una pesadilla, y es que tienes la oportunidad de vivir la experiencia en propia carne.

Airbnb ha lanzado la campaña perfecta para los amantes del miedo: pasar la próxima noche de Halloween en el castillo de Bran, el fortín del siglo XIV que inspiró a Bram Stoker, el escritor de Drácula, para escribir la novela. Ningún alma ha dormido ahí desde 1948.

Imagen: Airbnb

La experiencia no escatima en detalles: la pareja 'afortunada' llegará al castillo en carruaje bajo la oscuridad de Transilvania, la zona de Rumanía en que está situado el tenebroso castillo. Una vez en el fortín, les recibirá Dacre Stoker, bisnieto del autor de la novela, que, experto como es en vampiros, explicará detalladamente a la pareja leyendas que corren sobre aquel misterioso lugar. Dentro del castillo, cenarán bajo la luz de las velas, con las mismas viandas y vinos tintos que se explican en Drácula.

El plato fuerte llega a la hora de 'dormir'... si es que consiguen pegar ojo en algún momento. Las 'camas' son ataúdes de terciopelo, eso sí, de lo más lujosos. La ausencia de luz, además de los misteriosos espejos de la casa y los aullidos de los lobos de los alrededores harán que la noche sea todavía más intrépida.

Imagen: Airbnb

 

Pasado el aprieto más difícil, se desayuna mientras sale el sol en la terraza del castillo.

Quién quiera vivir la experiencia, que es gratuita, tiene hasta el 26 de octubre para apuntarse. ¿Cómo? Respondiendo a la pregunta: "¿Qué dirías a Drácula si te lo encontraras en el castillo?"

Buena suerte, si formas parte de pareja afortunada.