Barcelona se ha levantado este jueves con un nuevo grafiti. Nada extraño, sino fuera porque el protagonista es alguien muy conocido: Leo Messi.

El responsable ha sido el cada vez más conocido artista Adrià Bosch, bautizado con el nombre profesional de AXE Colours.

El grafitero ha plasmado la cara multi-color de Messi en un fondo azulgrana en los Jardins de les Tres Xemenies, en el barrio del Poble Sec. "El mejor jugador de todos los tiempos", escribe al artista en las redes.

messi grafit lluny   sergi alcazar

messi grafiti   alcazar

Sergi Alcàzar

 

Queda claro que AXE Colours admira a la estrella azulgrana, y es que el año pasado también dedicó una de sus pinturas a Leo Messi, entonces para celebrar sus cinco Balones de Oro. El escenario, el mismo que este año, los Jardins de les Tres Xemenies:

Messi a un lado, las obras del grafitero catalán cada vez aparecen con más frecuencia en la capital catalana. El pasado abril el barrio de Gràcia se convirtió en series como Breaking Bad o Juego de Tronos gracias a los originales grafitis del chico. Tampoco han faltado otros deportistas como Michael Jordan o Ronaldinho.

¿Con qué nos sorprenderá la próxima vez?