¿Cansado de gastarte dinero al comprar disfraces que sólo utilizas una vez al año? ¿Buscas ideas fáciles para tu disfraz de Halloween? Si eres manitas y te gusta crear tus propios disfraces aquí tienes la respuesta. Te traemos seis ideas para que puedas crear tu disfraz de Halloween casero más terroríficos de la manera más fácil.

Harley Quinn

La primera propuesta es el disfraz de Harley Quinn conocida por la película Escuadrón Suicida y seguro que seréis el alma de la fiesta. Si queréis saber cuáles son los pasos para crear su look os recomendamos este vídeo.

Muñeca diabólica

Un disfraz que no deja indiferente a nadie es el de muñeca diabólica. Con ojos grandes y lentillas blancas es una opción segura para la noche de Halloween. Sólo hay que completarla con ropa que tengáis en casa y dos coletas. Para ver cuál es el proceso a seguir aquí tenéis este vídeo.

Novia zombie

¡Zombies! Cualquier película de miedo o escena terrorífica que os venga a la cabeza, seguro que aparecen zombies. De zombies puede haber de muchos tipos, enfermero zombie, profesor zombie, periodista zombie... Os proponemos el disfraz de novia zombie y para que podáis coger ideas para hacer vuestro disfraz os dejamos con este vídeo.

Vampiro

Un 2x1. En este vídeo tenéis dos ideas para disfrazaros. En primer lugar, para los fans de la Familia Addams, os proponemos el disfraz de Miércoles Addams. Y, en segundo lugar, os proponemos un disfraz que no pasa de moda, de vampiro. Para los dos disfraces podéis vestiros con ropa que tengáis en casa. La única premisa es el color negro. Para que podáis seguir los pasos os dejamos con este vídeo.

Maléfica

Por último, para los más manitas, os proponemos el disfraz de Maléfica. La malvada bruja de la versión de Disney del cuento La bella Durmiente. Y para que podáis crear los cuernos más característicos del personaje os recomendamos este vídeo.

Tanto si os disfrazáis o no, recordad que la noche de Halloween es una excusa más para reunirnos con los más queridos y disfrutar de una buena noche.