El 13 de abril llega el Día Internacional del Beso y hemos querido hacer un recopilatorio de algunos de los besos de películas que han marcado la historia cinematográfica. Las formas de dar cariño y de mostrar afecto han ido cambiando a lo largo de los años. Antes era símbolo de respeto besar la mano de una mujer y hoy en día lo hacemos por el móvil. Existen besos apasionados, robados, de buenas noches, bajo la lluvia, en cualquier atardecer...¿Cuál es tu preferido? ¡Ahí van 8 escenas que no debéis olvidar!

Lo que el viento se llevó

Empezamos con todo un clásico, Lo que el viento se llevó. Scarlett (Vivien Leigh) y Rhett (Clark Gable) mantienen un largo y entendido diálogo que acaba con un apasionado beso y con una propuesta de matrimonio.

Desayuno con diamantes

Otro de los besos que mantuvo desde el primer momento a los espectadores enganchados a la pantalla fue el del final de Desayuno con diamantes protagonizado por Holly Golightly (Audrey Hepburn) y Paul Varjak (George Peppard). Un beso bajo la lluvia que a pesar del tiempo transcurrido nos sigue emocionando.

El diario de Noa

Y ya que gustan tanto los besos bajo la lluvia, debemos mencionar también la escena final de El diario de Noa en la que Ryan Gosling y Rachel Mc-Adams consiguieron que la pasión traspasase la pantalla después de fundirse en uno de los besos más esperados. Enganchó tanto a sus espectadores que los dos protagonistas tuvieron que repetir la escena en los MTV Awards.

Titanic

¿Quién no recuerda la mítica escena entre Jack y Rose en lo alto del gran transatlántico? Cuando Leonardo DiCaprio enseña a Kate Winslet a volar encima del Titanic y acaba surgiendo el gran y esperadísimo beso.

Encadenados

Alfred Hitchcock consiguió derribar los prejuicios de consumar un beso en público en el año 1946 cuando dirigió Encadenados, todo un símbolo de amor para que no fuera censurado. Los protagonistas, Cary Grant e Ingrid Bergam se dieron pequeños besos pasando por alto las reglas de la época.

Spiderman

No podemos dejar de lado un beso que nos dejó a todos boquiabiertos. En el 2002 Spiderman consiguió sorprendernos con su beso boca abajo de las dos estrellas.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

Después de estar casi una década esperando llega por fin el beso entre Emma Watson y Rupert Grint. ¿Qué os pareció?

Pretty Woman

Todos recordamos el beso entre Julia Roberts y Richard Gere. Vivian Ward, una prostituta que se negaba a besar en la boca a sus clientes hasta que se enamora de un hombre de negocios, quien la contrata durante una semana para que le acompañe a sus actos sociales. Gracias a la película Julia Roberts se convirtió en la “novia de América”.

Esperamos que con estas películas os animéis a demostrar vuestro amor continuamente. ¡Recordad que nunca está de más!