Hasta finales de octubre, la terraza del Grand Hotel Central  vuelve a abrir las puertas al público todos los días. Un exclusivo mirador, con una inmejorable panorámica como telón de fondo. El SkyBar es el lugar perfecto para tomar una copa y disfrutar de las mejores puestas de sol de la Ciudad Condal mientras se disfruta de una novedosa carta de temporada  como el gazpacho de melocotón con bogavante, burrata con hortalizas, sus clásicas albóndigas de pato o el clásico steak tartar, entre otros…Como broche final, una exquisita lista de postres como el mel i matò, brownie de chocolate con praliné de avellanas o un refrescante yogur con mango y albahaca.

23 SkyBar

Manel Vehí continúa reforzando la cartelería de cocktails de autor, con una selección que va desde los más clásicos hasta sus deliciosas mezclas, donde el mezcal, el jalapeño, el mango o la lima son, entre otros, algunos de sus ingredientes principales y por supuesto, las opciones sin alcohol.

Vermut (1)

Durante el día, la terraza y su piscina infinita están reservadas a los clientes de este “gran hotel” en plena Vía Laietana, sin embargo a partir de las 20h se abre a la ciudad con un horario hasta las 00.00h.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat