La tercera parte de la saga Princesa por sorpresa 3 calienta motores. Después de muchas especulaciones, el gran reclamo que genera conocer el futuro de la reina Mia Thermopolis Grinaldi parece que ha sido escuchado.

A raíz del gran éxito que consiguieron las dos primeras entregas, el año pasado empezaron las primeras conversaciones con la protagonista, Anne Hathaway, por confirmar la continuación de la saga. Pero la muerte del director, Garry Marshall, en julio del año pasado, dejó en stand by el inicio de un proyecto que parecía inminente.

Ahora todo avanza a raíz de unas declaraciones de Julie Andrews, quien interpretó a la reina de Genovia, afirmando que están inmersos en conversaciones para ponerse en marcha. En unas declaraciones en Buzzfeed, la actriz reconoce que planean hacer esta tercera parte para "honrar" al difunto director.

Andrews aviva las esperanzas de los fans genovianos y da por hecho que sólo es cuestión de tiempo que Princesa por sorpresa 3 se convierta en realidad: "Estamos hablando. Anne Hathaway está entusiasmada con hacerlo y yo estaría igual de feliz de volver". "Anne quiere seguir y yo estoy con ella, así que si Anne quiere, yo también", añadía.

Una película de culto que se merece un final redondo. Que suene con tanta fuerza es síntoma de que acabará convirtiéndose en realidad, así que ahora toca esperar rememorando las dos primeras entregas.