Una imagen más, de un viaje exótico. Esto es el que debió pensar la fotógrafa rusa Julia Sundukova mientras revisaba las fotos de su estancia en Madagascar. Hasta que se dio cuenta de un elemento inesperado.

En una de las fotografías, donde se hace un retrato del paisaje vegetal, se aprecia -no sin dificultad- un detalle tan insignificante en la imagen como determinando para la vida de una persona

Es un ojo pequeño que se esconde entre las plantas. Un ojo como reflejo del cuerpo de un animal, cuyo color se difumina perfectamente entre la vegetación.

Se trata de un cocodrilo del Nilo, uno de los depredadores más mortales para el hombre. Pueden llegar a medir 6 metros de largo, y son habituales en parajes del África subsahariana. Se estima que el 63% de las personas que sufren ataques de estos cocodrilos, mueren.

@hapinto2

"No fue hasta que miré las fotos, que noté un ojo, y después me di cuenta de que era un cocodrilo. Se me pusieron los pelos de punta", comentó la fotógrafa, en informaciones recogidas por 'Daily Mail'.

"Es fantástico como pueden esconderse entre la vegetación y convertirse en parte del paisaje", concluyó la afectada... Se nota que ha podido salir ilesa de los hechos.