Nueva tragedia en torno a una muerte de alguien demasiado joven. En este caso, la modelo Amber-Lee Friis, una prometedora australiana de tan solo 23 años que ha sido encontrada muerta en su casa. Nacida en Nueva Zelanda, representó a su país en el certamen de Miss Universo de hace dos años.

amber3

Las causas de su muerte siguen investigándose, pero los principales medios no descartan ninguna hipótesis. Medios como el New York Post indican que la joven se habría suicidado, mientras que otros como el Daily Mail aseguran que habría sido una lamentable muerte repentina. Nada se descarta por ahora y la policía sigue investigando. La modelo, en la escuela, sufrió graves episodios de bullying, que hicieron que en más de una ocasión ella misma confesara que la vida no tenía sentido y que había pensado alguna vez quitársela.

amber2

Finalmente se ha confirmado la peor de las noticias, pero habrá que ver qué más dicen las investigaciones policiales. Descanse en paz.

 

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat