Un loro criado por Maximiliano Llorente ha sido denunciado por su vecino por cantar el himno del Barça. Llorente le ha enseñado a lo largo de diez años todo tipo de expresiones de saludo y despido. Aunque el propietario es seguidor del Real Madrid, ha enseñado al loro cantar el himno del equipo catalán.

En una entrevista en la Cope, Llorente explicó que hace algunos días un vecino denunció que el loro sale al balcón a cantar y este hecho le molesta. El propietario se ha quejado de que nunca ha recibido ninguna queja y al recibir la notificación, fue a hablar con el vecino para ver cuál era la problemática y acordar un horario de salida para el animal que no molestara. Añadió que el loro le molestaba todo el día.

"No puedo tenerlo todo el día metido en casa", se ha defendido Llorente, que ha criticado que el animal no pueda tomar el aire en su propio balcón. Después de la denuncia, el propietario fue a hablar con la Polícia, y según él, le dijeron que no se preocupara. Y añade bromeando: "¡Siendo del Madrid estoy harto de escuchar el himno del Barça!".