A pesar del paso de los años, los míticos dibujos animados de la Abeja Maya siguen entreteniendo a los más pequeños de la casa. Uno de los principales culpables de que eso siga así es Netflix, que cuenta con una nueva versión de la serie en el catálogo de la plataforma, disponible para todos los usuarios.

Las nuevas aventuras de la intrépida abeja, sin embargo, ha inquietado a algunos padres. En uno de los episodios de la primera temporada, se puede apreciar el dibujo de un pene en una cueva. Al recibir las quejas y la apreciación de los usuarios, Netflix ha retirado inmediatamente el capítulo.

Sin saber si este dibujo es fruto de la casualidad o de la intencionalidad, la plataforma está trabajando para poder modificar la imagen y poder volver a emitir el capítulo. Un contenido no apto para niños que ha cogido de imprevisto a todo el mundo, y más, teniendo en cuenta que las imágenes se emiten desde el año 2012.

No es la primera vez que los dibujos animados se mezclan con contenidos inapropiados. Uno de los ejemplos más famosos lo encontramos en La Sirenita, donde en uno de los fragmentos aparece un sacerdote con una erección.