Telma Ortiz y Robert Gavin Bonnar han roto su matrimonio tras seis años de relación y una hija de cuatro años. Ninguno de los dos ha confirmado las noticias que están apareciendo estos últimos días en los medios de comunicación, prefieren mantenerse completamente alejados de todo, es una petición de Casa Real, que no quiere que se continúe con las especulaciones.

Telma Ortiz y Robert Gavin / Gtres
Telma Ortiz y Robert Gavin / Gtres

Ahora mismo la máxima prioridad de ambos es la hija que tienen en común. El abogado se ha quedado en la casa familiar de Alcobendas, mientras que Telma se ha marchado a una muy cercana para que no suponga un cambio radical para la niña. Ya se rumoreaba que algo sucedía entre ellos desde hace semanas. Hace meses que no aparecen juntos en ningún acto privado ni público. Uno de los focos de la discusión fue el libro que escribió el empresario, ‘El cuarto poder’. Además de los problemas económicos que parece que tenía la pareja.

Aseguran que fueron unos meses “muy duros” para ambos, con episodios “escabrosos” que ni tan siquiera quieren recordar. Sin embargo, de todos los problemas se aprende y han salido reforzados. Telma Ortiz es una mujer totalmente nueva.

Telma y Robert se divorcian por problemas económicos 

Según la periodista Silvia Taulés, Telma Ortiz y Robert Gavin no podían hacer frente al precio del alquiler de la vivienda, hacía meses que habían presentado impago. Eran 5.000 euros mensuales, por encima de sus posibilidades. Esto deja claro que Letizia no ha ayudado a su hermana en ningún momento, y a pesar de tener una buena relación con el empresario, se ha desvinculado completamente.

Letizia estaba al corriente de los problemas en el matrimonio de su hermana con Robert, y solo le pidió que se mantuviese alejada del foco mediático. Ahora mismo la monarca es su único apoyo, ya que Paloma Rocasolano se reside en Murcia. Las hermanas se habrían distanciado tras el último gesto de la monarca que ha priorizado la corona por encima de la familia.

Telma Ortiz llegó a Zarzuela llorando implorándole una ayuda económica para sufragar las deudas por lo menos. Han tenido que recortar de muchos sitios. Zarzuela no ha dejado alojarse a Telma Ortiz y a sus dos hijas en el Pabellón del Príncipe. Ahora se encuentra en una nueva vivida de alquiler que igual no puede pagar ni con su nuevo trabajo.

Telma Ortiz y Robert Gavin efe
Telma Ortiz y Robert Gavin efe