Noticia bomba que ha golpeado a Zarzuela. Letizia siempre ha pedido a los Ortiz Rocasolano que se alejen del foco mediático y sean muy silenciosos y discretos con su vida privada, como si fuesen personas totalmente anónimas. Sin embargo, cuando una noticia les afecta es imposible que los medios de comunicación no se hagan eco de la noticia. Telma Ortiz y Robert Gavin Bonnar habrían puesto punto y final a su matrimonio tras seis años de relación y una hija en común de cuatro. Los dos estarían mirando ahora mismo por el bienestar de su hija pequeña, no quieren que la ruptura le afecte. Por ahora, él continúa viviendo en la casa de Alcobendas, mientras que ella se ha trasladado a una vivienda en la misma zona, a escasos kilómetros. Al parecer uno de los principales problemas del matrimonio serían los problemas económicos y el libro ‘El cuarto poder’. El empresario y la hermana de la reina no estaban bien económicamente.

Telma Ortiz
Telma Ortiz

Esta ruptura se ha hecho pública hace escasos días, aunque no la han confirmado sus protagonistas, pero es cierto que llevaba muchos meses cocinándose. De hecho, ya hacía tiempo que llevaban vidas separadas. No acudían a ningún acto juntos, ni profesional ni personal. El fin de esta relación le ha sentado a Telma de maravilla. “Hacía tiempo que no veíamos a Telma tan contenta. Está alegre, sonriente y, sobre todo, en paz consigo misma”, han explicado a ‘Vanitatis’ personas muy cercanas a la hermana de la reina.

Telma Ortiz está ilusionada, pero es un amor imposible 

Aseguran que fueron unos meses “muy duros” para ambos, con episodios “escabrosos” que ni tan siquiera quieren recordar. Sin embargo, de todos los problemas se aprende y han salido reforzados. Telma Ortiz es una mujer totalmente nueva.

En este tiempo desde que ambos habrían roto la relación han pasado muchas cosas y se cree que Telma Ortiz podría estar ilusionada de nuevo desde hace cuatro meses. No hay ninguna confirmación, pero algunas personas cercanas a ella han hecho llegar que se ve con un empresario, uno de los más ricos de Madrid, bien posicionado, pero hay un problema. Aunque ellos han demostrado una gran complicidad, esta persona estaría casada, una barrera muy importante entre ellos.

Por ahora Telma Ortiz intenta no leer mucho lo que se publica de ella en los medios de comunicación en estos momentos, nunca le ha gustado la exposición pública. Sabe que ahora la van a seguir por todas partes y por ello es más cauta, especialmente para no perjudicar a su nuevo amigo.

Telma Ortiz es nega a destacar Elionor per sobre de les altres, GTRES
Telma Ortiz es nega a destacar Elionor per sobre de les altres, GTRES