Yo de mayor quiero ser Victoria Federica. La joven Borbón se pasa la vida yendo de fiesta en fiesta, de desfile en desfile, de sarao en sarao. No se le conoce oficio ni beneficio, dilapida la pasta de su familia como si tuviera un agujero en el bolsillo, todo le resbala y le lame un pie y vive única y exclusivamente para satisfacer sus deseos, que a menudo tienen que ver con pasarlo bien y escoger bien qué modelitos se pone para ir a la fiesta de turno. Ahora se acaba de marchar unos días con unas amigas influencers a Marbella. Allí han visitado pocas bibliotecas y mucho local de fiesta. Pero no contenta con eso, ¿qué es lo primero que ha hecho al volver a Madrid?... Bingo. Ir de fiesta.

Vic hace como aquel dicho que dice que lo mejor cuando tienes resaca es tomar una cerveza para desayunar. Una leyenda urbana que los más fiesteros cumplen a rajatabla, y que ella aplica al mundo de la noche. ¿Lo mejor para recuperarse de una buena fiesta? Otra fiesta. "Girl's night", como ella misma ha escrito en redes. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha ido de fiesta con un grupo de amigas íntimas y se la veía exultante, haciendo un guiño a cámara dedicado a todos sus seguidores y con look que algún medio ha analizado y que les ha sorprendido.

vic
Victoria Federica / @vicmabor
vic2
Victoria Federica / @vicmabor

"Nos ha dejado un estilismo de esos más casuales que a ella tanto le gusta para irse de fiesta con amigas", dicen en La Razón. Se han fijado con que "después de dejarnos claro desde Marbella que los vestidos satinados de estilo lencero se pueden llevar con los zuecos de Mango más virales olvidándose de los tacones", ahora la hermana de Froilán ha optado por los jeans: "está claro que los vaqueros los asociamos a outfits de día, pero ella deja claro que también son de noche. Se quiere convertir en la inspiración para una noche con amigas". Y no unos cualquiera: "ha apostado por sus jeans de tiro bajo claritos de confianza. Porque ya sabemos que Vic es fan declarada de los vaqueros de tiro más bajo para enseñar la tripa y lo ha vuelto a demostrar". ¿Cómo ha combinado los tejanos, y más, teniendo en cuenta que caían cuatro gotas y hacía fresquito?: "Con un jersey de manga larga con calados y transparencias, dejando a un lado sus tops".

Victoria Federica, una disfrutona de la vida. Y no se esconde. Y lo que también queda claro es que es una fashion victim de manual, ya que las últimas publicaciones que ha colgado en redes son una retahíla de modelitos carisísimos que ella luce orgullosa. "Siempre me preguntan por mi abuelo, por mi madre, por mi hermano... Y yo no quiero hablar de ellos, no quiero hablar de mi abuelo ni del resto de mi familiaQuiero mi carrera vaya por otro camino", le dijo recientemente a su amiga Tamara Gorro sobre por qué está siempre de mala leche con la prensa. ¿Dice que quiere que su carrera vaya por otra parte? Ahora haría falta saber a qué parte. O si seguirá haciendo lo que ha hecho toda su vida: ir de fiesta en fiesta y no pegar un palo al agua.