En pleno siglo XXI estamos asistiendo a una reedición, en Borbón, de Bienvenido Mr. Marshal. Los ciudadanos de las diferentes comunidades autónomas esperando la visita de los reyes saliendo a recibirlos con sus mejores galas. Dígale mejores galas, dígale salir en bañador, sin camiseta, y con la mano en la entrepierna, como pasó en las Islas Canarias.

reyes en canaries tio bañador

Efe

El tour de Felipe y Letizia por las Españas promete. Sólo llevan dos visitas y ya hemos visto un par de interrupciones de Letizia marca de la casa y una foto grotesca en la playa como si fueran Las Meninas. Pero ellos, tan tranquilos, saben que se darán unos baños de multitudes allí por donde pasen. ¿En todas partes? No. Como la aldea gala de Astérix, hay quien resiste ahora y siempre al invasor. En Palma no todo han sido parabienes. También ha habido quejas a voz alzada con que menos visitas y más devolver el dinero que algunos Borbones se han puesto en el bolsillo de manera fraudulenta. O las de una vecina indignada que llevaba esperando a los reyes desde primera hora de la mañana, pero que después del fugaz paseo por la playa, un visto y no visto, la ha dejado con la miel en los labios, tostándose de calor y sin un miserable saludo, tal como se ve en este vídeo de IB3.

 

No les hubiese costado nada... Demasiado trabajo.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat