Letizia siempre ha pedido a su familia que no genere titulares para no ponerse en el foco mediático y provocar un auténtico terremoto en Zarzuela. Esta semana ha venido cargada para los Ortiz Rocasolano, y es que Telma Ortiz y Robert Gavin Bonnar se divorcian tras seis años de relación y una hija en común de tan solo cuatro. El matrimonio estaba muy enamorado pero en los últimos meses han surgido todo tipo de rumores. Ya se hablaba del fin de la relación aunque ninguno de sus protagonistas lo quisieron confirmar. En los últimos eventos de ambos nunca acudieron juntos. “Ha sido un proceso muy duro”, según su entorno.

El abogado se ha quedado viviendo en la casa de ambos en Alcobendas, mientras que ella se ha trasladado a un nuevo hogar muy próximo. El cambio de Barcelona y Andorra a Madrid no ayudó al matrimonio. Para Telma Ortiz empieza sin duda una nueva vida. La hermana de la reina ha empezado un nuevo curso como asesora de la Gerencia de Movilización de Recursos y Alianzas Globales de GAF. Hace solo unos días, Telma reaparecía en la inauguración del festival Centroamérica Cuenta en Madrid, gala en la que estrenó su nueva posición. En aquel momento aún no se había confirmado la ruptura.
Telma Ortiz ha pedido dinero a Letizia porque no llega a fin de mes
Según Silvia Taulés, Telma Ortiz y Robert Gavin Bonnar se trasladaron a una mansión en la urbanización de la Moraleja, pero se cambiaron a un piso en Alcobendas porque “no podían pagarla”. En el matrimonio existían problemas económicos serios, habría sido el detonante de la ruptura.
Ahora mismo ambos están preocupados por su hija pequeña. Tiene tan solo 4 años y quiere que le afecte lo mínimo posible.
Letizia y Jesús Ortiz se han convertido en los apoyos más importantes para Telma Ortiz en estos momentos. La reina no quiere que trascienda nada pero ya se la ha visto en alguna ocasión por la zona de Alcobendas para visitar a su hermana, también le ha ofrecido Zarzuela para pasar el tiempo que sea necesario hasta que recomponga su situación.
Es cierto que Telma Ortiz gana un sueldo importante que no está al alcance de la mayoría de los ciudadanos, incluso se llegó a acusar a Letizia de empujarla en un proyecto para beneficiar su posición económica. La hermana de la reina no logra ahorrar y gasta más del dinero que ingresa. Por eso ha terminado en esta situación.
