Si se es influencer o se vive de la opinión pública, hay que ir con pies de plomo a la hora de elegir una pareja sentimental. Los seguidores no perdonan si la elección no les gusta. Y emparejarse con la persona equivocada puede suponer una caída libre en las redes sociales y en la repercusión en los medios de comunicación.
Por ejemplo, le pasó a Paula Echevarría. La actriz tenía mucho eco mientras estuvo con David Bustamante. Ambos tenían peso en las redes sociales cuando estaban juntos. Pero la influcencia de Paula bajó cuando rompió con el cantante, y mucho más cuando se supo de su romance con el ex futbolista Miguel Torres. Quedó claro que sus followers la preferían cuando estaba con el ex de ‘Operación Triunfo’.
Tamara Falcó pierde seguidores tras su boda con Íñigo Onieva
Algo parecido le ha pasado a Tamara Falcó. La marquesa de Griñón siempre ha dado mucho de qué hablar. Y sobre todo el año pasado, antes de su ruptura temporal con Íñigo Onieva. La serie documental que protagonizó en Netflix fue clave en su repercusión.
Sin embargo, desde que volvió con el relaciones públicas tras su beso con otra mujer en el Burning Man y desde que se casaron, la popularidad de Tamara ha caído en saco roto. Así lo señaló el experto en marketing digital José Noblejas en el programa 'Socialité'.
Según Noblejas, Falcó ha hartado a sus seguidores por el contenido repetitivo sobre la boda que no deja de colgar en las redes sociales. Y es que a pesar de que hace ya tres meses que se casaron, la marquesa sigue publicando contenido del enlace y de la luna de miel.

Onieva también ha perdido followers en las redes
"Tamara Falcó, está de capa caída. Después de su boda con Iñigo Onieva no levanta cabeza y sus redes sociales empiezan a estar en números rojos", empezó el experto. "Solo en lo que llevamos de octubre acumula una pérdida de 1.200 seguidores y tanto sus likes como sus comentarios descienden un 20%", añadió.
Cabe decir que Tamara no es la única que ha perdido seguidores e influencia. A Íñigo tampoco le han ido demasiado bien las cosas en las redes. Desde que se casó con Tamara ha perdido más seguidores que cuando salieron a la luz las imágenes en las que aparecía besándose con otra mujer. "Con apenas 148 mil seguidores, Iñigo Onieva ve como su crecimiento en Instagram se frena en seco hace unos meses y ahora mismo su crecimiento mensual no llega ni al 1%. Sus likes y sus comentarios han caído un 27% teniendo contenido que no llega ni a los cinco comentarios", concluyó Noblejas.