Tamara Falcó está muy feliz con su matrimonio con Íñigo Onieva, ya ultima los detalles de su nuevo hogar, en el que compartirá vida con el empresario. A pesar de todos los obstáculos que ha tenido su relación, ha sabido anteponerse a los problemas y luchar por su noviazgo. La hija de Isabel Preysler ha vuelto al trabajo, pero ahora está centrada en un único deseo, ser mamá. La empresaria explicó en una ocasión ante las insistentes preguntas de los periodistas por ser madre que no era algo prioritario en su vida, es algo que le encantaría, pero no sería madre soltera y tampoco sería madre por otras vías que no fuesen las tradicionales.

Debido a su viaje a Sudáfrica, Tamara Falcó e Íñigo Onieva no pudieron dedicarse a concebir por las vacunas reglamentarias para viajar al país. Era muy peligroso engendrar en ese momento. Recibieron la vacuna contra la Hepatitis A y la prevención antimalárica debido a su visita al Parque Nacional Kruger. Esta última implica tomar una pastilla diaria de Malarone durante su estadía en la región y una semana después de su regreso. Debido a la combinación de estas vacunas y a sus riesgos médicos, se prohibió a Tamara tener relaciones íntimas con ese fin durante los próximos tres meses. Sin embargo, con la llegada a Madrid y el fin de los efectos de las medicaciones, los tortolitos ya estarían buscando al esperado bebé. Es probable que en los próximos meses la colaboradora confirme en ‘Hola’ y en ‘El Hormiguero’ la esperada noticia, o no.

Íñigo Onieva y Tamara Falcó
Íñigo Onieva y Tamara Falcó

El revolucionario tratamiento natural al que se ha sometido Tamara Falcó para ser madre 

Tamara Falcó está muy ilusionada con el proceso de ser madre y no le importa esperar, aunque sabe que la situación cada día que pasa es más complicada, ya que ella supera ya la cuarentena. La colaboradora cumplirá el próximo mes de noviembre 42 años, y prácticamente será madre si todo marcha sobre ruedas a los 43 años. Por este motivo ha empezado un tratamiento de fertilidad totalmente natural. "Desde hace unos meses estoy con un tratamiento natural que se llama Fertilitas. me lo comentó una amiga una amiga y es un método para medir tu cuerpo y asegurarte de que está bien”.

La hija de Isabel Preysler asegura que es natural. "Una amiga empezó en enero y me dijo: 'Tami, si lo llego a saber, lo hubiera empezado antes de casarme'. Como es algo natural y tarda un tiempo... No es un tratamiento de fertilidad como tal, pero te van estudiando tu cuerpo. Aunque es laborioso, es un proceso muy bonito".

Tamara Falcó con Íñigo en el Polo Norte
Tamara Falcó con Íñigo en el Polo Norte

Este revolucionario tratamiento, de moda en Estados Unidos, se llama naprotecnología. Una ciencia reproductiva desarrollada en Estados Unidos por el ginecólogo Thomas W. Hilgers, director del Instituto Pablo VI para el Estudio de la Reproducción Humana y del Centro Nacional de la Salud de la Mujer de Omaha (Nebraska). En la web de Fertilitas explican que la naprotecnología "te ayuda a descubrir cómo quedar embarazada, monitoriza y mantiene la salud reproductiva y ginecológica de la mujer, además de proveer tratamientos médicos y quirúrgicos que ayudan al sistema procreativo. Una verdadera alternativa a la reproducción asistida".