La fijación de la prensa alemana por la reina Letizia es un fenómeno digno de estudio. Hablan más de ella que de Angela Merkel. No hay día que las revistas de aquel país no se fijen en algún detalle de la reina española. Le hicieron un reportaje haciendo un seguimiento de ella durante un año en el programa De profesión: reina, en la cadena ZDF donde lamentaban que en España odian e insultan a Letizia con demasiada facilidad. Después, el portal news.de prestó atención a un detalle que se ve (o mejor dicho, que no se ve) en sus manos: no lleva la alianza de casada, según decían, porque le provoca heridas a causa de las constantes encajadas y de los numerosos besamanos, pero también porque "a muchos españoles les recuerda un escándalo que la familia real preferiría olvidar", en referencia a que fue adquirido con la tarjeta de crédito de Noós.

leticia manso 2 gtres

GTRES

Letizien von Spanien vuelve locos a los lectores de un país que no tiene monarquía. Pobre de ella que lleve algún vestido que le haga un poco de bolsa en la cintura que más de una publicación especulará con si vuelve a estar o no, embarazada. Y ahora, el motivo que han destacado en la revista Bunte, que últimamente se ha mostrado muy crítica con la reina, lo han encontrado en el acto de apertura del curso escolar al que asistió esta semana en Extremadura donde obligaron a una niña que lloraba a cantarle a la reina el 'cumpleaños feliz'.

leticia niña llora GTRES

GTRES

Así como Letizia observaba con atención a la niña en cuestión, a ella misma quien la observa con lupa es la prensa alemana. Y en aquel mismo acto han visto un descuido. Exiguo. Pero un descuido al fin y al cabo. Mientras saludaba al público asistente que se congregó en su llegada a la localidad de Torrejoncillo, en Cáceres, la blusa que llevaba dejó al descubierto sus sujetadores, en un momento que tenía los brazos alzados mientras saludaba al respetable. Y Bunte titula con un explícito "¡Uy! ¡Se ha visto más de lo que se esperaba!" incidiendo en que la reina no prestó la suficiente atención y dejó ver "la ropa interior real".

leticia sujetadores gtres

GTRES

titular bunte leticia

Si por unos centímetros de tela bajo el brazo izquierdo se ponen así, no nos imaginamos si algún día Letizia protagoniza un 'Marta Chávarri' o un Instinto básico... La implosión que podría haber en las redacciones alemanas sería tan potente que llegaría hasta Zarzuelen.