Mucho se ha escrito sobre el carácter arisco de la reina Letizia. Peñafiel le ha dedicado un artículo acusándola de "fría, violenta, agresiva". Es conocido que nunca se emociona en actos oficiales, ni cuando los niños le cantan un preparadísimo "Cumpleaños feliz" 48 horas horas después de cumplirr 47 años, durante la apertura del año escolar en Torrejoncillo (Cáceres). Este es el vídeo:

Letizia ha desmentido que sea Frozen, la reina del hielo. La segunda niña a su izquierda lloraba desconsolada, de la emoción de tenera la reina a tocar o de verse obligada por los profesores en cantar un Cumpleaños feliz nada improvisado. El hecho es que la reina, al ver las lágrimas, ha acariciado a la menor. Buen detalle de Letizia.

leticia niña llora GTRES

GTRES

La prensa destacará una vez más el estilismo de la reina o que participe de un acto preparadísimo al milímetro y poco improvisado, con niños adoctrinados cantando sin saber si la reina cumple años cuándo o cuántos. Pero en un gesto sencillo está todo lo que se espera de ella: normalidad. La importancia del detalle, Letizia.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat