Los reyes han presidido esta mañana una entrega de premios muy especial al lado de los eméritos. Las cuatro majestades han otorgado los Premios Nacionales del Deporte del 2016 en el Palacio Real, galardonando al piragüista Saúl Craviotto, a Lydia Valentín, Laura Sarosi o Teresa Perales.

El acto ha mostrado a Juan Carlos I y la reina Sofía muy cómplices, junto a unos Reyes muy sonrientes haciéndose fotografías con todos los deportistas y la infanta Elena ahí sentada también. Una imagen muy cordial que sorprende después de las últimas noticias que se han publicado. Y es que la experta en Casa Real, Pilar Eyre, ha confesado este fin de semana que sabe que Felipe VI habría intercedido para que su madre rompiera la relación de amistad especial que mantenía con Alfonso Díez, el viudo de la Duquesa de Alba.

Pero volvamos al acto de hoy. El estilo de Letizia ha acaparado todos los flashes de nuevo, apareciendo con un vestido verde oliva con la capa a juego. ¿Y los zapatos? Unos salones de estampado de serpiente, que ya ha lucido en otras ocasiones, y que ha combinado con un clutch igual.

Y su suegra, por su parte, ha vestido una chaqueta en rojo y negro, combinada con una falda clásica en negro y una camiseta en tono coral.

Reina Letícia capa verde GTRES

GTRES

reina leticia capa verda 5  casa real

reina sofia vermell i negre  casa real

Casa Real

reina leticia capa verda 2  deportesgob

@deporteGOB

¿Cómo habrá ido la reunión familiar? ¿Habrá habido tensión?