Las Casas Reales sólo coinciden por las bodas y los funerales. Este sábado se casa el príncipe Enrique de Inglaterra pero al no ser príncipe heredero, los Borbones no tienen previsto enviar a Felipe y Letiza. La reina de España preferiría Londres antes que Copenhage. La semana que viene el príncipe heredero de Dinamarca cumple 50 años y a su fiesta irán reyes europeos como el español. Quien seguro asistirá es Marie Chantal Miller, la sobrina de la reina Sofía, casada con Pablo de Grecia. Como prima de la reina Letizia fue la única de la familia Borbón-Grecia que se pronunció en contra del feo que Letizia le hizo a Sofía con un tuit histórico para la familia real:

"Ninguna abuela se merece este tipo de tratamiento. Caray, ella ha mostrado su verdadera cara". Guerra abierta y pública entre las primas. Ahora se podrían reencontrar cerca de la Sirenita de Copenhgue el 25 de mayo. Miller no ha borrado los tuits aunque Zarzuela los consideró "indiscretos, inoportunos y dañinos". Letiza se ha buscado la excusa perfecta para no asistir a la celebración: entre el 20 y el 24 tiene viaje oficial al Caribe. Ni sus fotos en bikini pueden tapar el escándalo que montó con su suegra en Palma y su prima lo sabe y la espera con las uñas afiladas. Miller ya avisa a Letizia en instagram mostrando su jersey predilecto, el que dice "Todas somos unas brujas":

 

Loving my sweater

En tabla|puesto shared by Marie-Chantal Of Greece (@mariechantal22) donde|dónde

La lucha familiar empieza a avinagrarse. La batalla en los eslóganes en el pecho ha hecho que se comercialicen camisetas con Team Sofia i Team Letizia:

camiseta leticia y sofia amartpalma

Amart Palma

A Letizia le crecen los enanos. La última vez que coincidió con Marie Chantal Miller fue en un funeral en Grecia en conmemoración de la muerte del padre de la reina Sofía. Allí hubo foto del Team Sofía con las tres archienemigas de Letizia: Sofía, la infanta Cristina y la prima rebelde Miller. Todas con cara de manzanas agriaspocos amigos. La procesión iba por dentro por el mal rollo reinante, nunca mejor dicho, en aquel bosque de pinos. Letizia no quería salir a la foto con ellas y se puso en un discreto y lejano segundo plano:

Marie Chantal Miller Sofia EFE

EFE

Las tres Borbón-Grecia se la tienen jurada a Letizia, que piensa si alargar el viaje al Caribe para no tener que ir a la fría Dinamarca y encontrarse con la única de la familia que ha osado plantarle cara públicamente. Letizia puede evitar la fiesta real danesa alegando que si pasa tan rápido del Caribe a un país nórdico se constipará.