La vida de Rocío Carrasco daba un giro de 180 grados, cuando reaparecía de nuevo en Telecinco, desmontando la versión que todos conocíamos de Antonio David y sus dos hijos. Un testigo que cambiaba totalmente la imagen de Sálvame y la visión de todos los colaboradores que se quedaban sin aliento al ver cómo el verdadero malvado de la historia era quien tenían al lado. Fue a partir de entonces cuando arrancaba de nuevo su trayectoria como personaje televisivo. Su paso por Telecinco fue fugaz, cuando menos, la cadena censuraba su historia a raíz de la nueva normativa. Pero aquel no fue su final profesional.

Rocío Carrasco fichaba como concursante de Bake Off, el concurso de repostería de la cadena pública donde demostraba ser una muy buena pastelera, llegando a la final junto con Blas Cantó y Ana Boyer, saboreó la victoria por momentos. Parecía que su camino profesional se limitaría a la televisión, pero la hija de Rocío Jurado nos dejó en 'shock' cuando anunciaba el gran proyecto que estaba a punto de estrenar. Y no, no tenía nada que ver con la televisión, se volvía emprendedora de su propio negocio.

Rocío Carrasco pomuls Youtube
Reciente aparición pública de Rocío Carrasco donde le podemos ver los pómulos más marcados /Youtube
Rocio Carrasco inyección de labios / Youtube
Rocío Carrasco, presumiendo de labios más gruesos / Youtube

Es cierto que, después de acabar con esta etapa por el programa de cocina, la veíamos más cambiada que nunca. Pómulos levantados, labios mucho más voluminosos y una media cabellera con un color rojizo de muy fashion. Una imagen mucho más renovada que escondía un nuevo propósito estético, y nunca más bien dicho, el nuevo proyecto empresarial se trataba de una línea de cosmética y cuidados faciales. RC Skincare llegaba para convertirse en la marca de competencia de todos los sellos de Sephora. Atención, Rociíto presenta sus cinco productos: espuma limpiadora, dos cremas, un contorno de ojos y un suero. Así es lo ha explicado hoy durante el acto de presentación acompañada de amigas, como Alba Carillo, Nagore Robles, Sofia Suescun y de su gran amor Fidel Albiac.

Rocio Carrasco Instagram
Rocío Carrasco a la presentación de su marca de 'skincare' / Instagram
Acontecimiento RCSkincare / Instagram
Acontecimiento RCSkincare, donde ha asistido a Sofia Suescun, Alba Carrillo i Nagore Robles, entre otros / Instagram

Pero no todo han sido flores y violas. Llegaba vestida de color rosa pastel, con un toque fucsia en los zapatos como guiño a sus seguidoras de la marea fucsia, pero algunos echaban de menos un accesorio importante que siempre lo acompaña en cada uno de los looks: una pulsera de cuero negra. Asimismo, lo ha escrito la revista Diez Minutos, los cuales se han fijado en la falta de esta pulsera, una joya con un valor totalmente emocional para Rocío. Resulta que el brazalete fue un regalo de su suegra, cuando empezó a salir con Fidel, y desde entonces no se lo ha sacado nunca, ya que para ella, su suegra se ha convertido en su madre. Así pues, ante esta falta, la revista ha podido hablar en exclusiva con la madre de Fidel, la cual les ha revelado el motivo principal: Rocío Carrasco estaría muy triste porque, después de tantos años con la pulsera, se le habría roto.

Rocio Carrasco pulsera de cuero Twitter
Aquí podemos ver a Rocío Carrasco presumiendo de la pulsera negra de cuero / Twitter

La suegra de Rocío Carrasco ha detallado a Diez Minutos qué ha pasado exactamente con la joya: "Tiene un disgusto tremendo, la pulsera se le rompió hace unos días. Está por toda Sevilla buscando una igual"  Aparentemente, parecía simplemente un brazalete más de la colección, sin embargo, se escondía un valor sentimental difícil de sustituir. Rocío Carrasco es una más de la familia de Fidel, después de diecisiete años con mal trago público, su familia política se ha convertido en su máximo apoyo. A pesar de este contratiempo, la hemos podido ver más feliz que nunca y preparándose para el próximo acontecimiento más importante: su boda con Fidel, de hecho, al regalarle un ramo de flores no ha podido evitar meterse en el papel y no tirar el ramo entre los invitados a su acto. Hoy cumple 47 años y lo hace a lo grande, con una nueva etapa laboral, de lo más arriesgada. Un reto más para la hija de Rocío Jurado.