La reina Letizia ha acudido esta mañana a una reunión de trabajo sobre la situación de la violencia de género en España. En la sede de la delegación del gobierno le ha recibido la ministra de sanidad, servicios sociales e igualdad, Dolors Montserrat.

Ambas han posado ante las cámaras muy sonrientes, protagonizando un duelo de estilo inevitable. Un combate que sorprendentemente ha ganado la ministra, superando la aplaudida manera de vestir de la Reina.

Letizia ha apostado por un abrigo de leopardo de Hugo Boss que parece que la tiene cautivada. En los últimos meses, de hecho, ha aparecido con este estampado print en muchas ocasiones. Esta vez lo ha combinado con un pantalón negro de vestir acampanado, una blusa del mismo color en piel con unas tachas en el cuello y en los puños como elementos destacables. El clutch lo ha llevado a conjunto, eso sí, totalmente del mismo estilo. ¿Y los zapatos? Unos salones clásicos con unos altos tacones.

Letícia abrigo leopardo EFE

La monarca ha ido muy elegante, sí, pero la elección de la ministra ha sido todavía más aplaudida. Los botines han acaparado todas las miradas, estilosos y muy it, los ha combinado con una americana negra muy sencilla a juego con unos pantalones de vestir que dejan al descubierto los talones. Y todo, con una blusa roja brillante. Elegancia 100%.

Letícia y dolores montserrat 2

Letícia y dolores montserrat - efe

LETICIA I DOLORES MONTSERRAT 3

¿Ha ganado esta batalla estilística Dolors Montserrat? ¿Está perdiendo facultades la reina Letizia? Sea como sea, lo que hay que destacar es el motivo de la reunión, evidenciando que la Reina también está comprometida con este campo en el que todavía queda mucho trabajo a hacer.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.

Suscríbete a ElNacional.cat