No le habrá gustado a la infanta Cristina leer esta semana la portada de la revista ¡Hola!. ¿Por qué? Porque aunque todavía no han firmado su divorcio con Iñaki Urdangarin, ya hace tiempo que su matrimonio está hundido del todo, sin posibilidad de recuperación. Su historia ya es historia. Se Nóos rompió el amor de tanto usarlo, que diría Rocío Jurado. Después de la sacudida que supuso saber que su todavía marido y su nueva pareja, Ainhoa Armentia, están buscando un piso, un nidito de amor por Vitoria, ahora ha visto en la portada de la mencionada revista cómo paseaban por la calle abrazados, él con la camisa encima del hombro: "Iñaki y Ainhoa. Las imágenes definitivas de su nueva vida juntos".

urdangrain hola

El paseo de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia por un parque natural próximo a Vitoria, el parque natural de Garaio, es la escenificación de su historia de amor. Igual que meses atrás por las playas de Bidart, cuando se destapó la caja de los truenos con la descomunal exclusiva de la revista Lecturas pero en otro escenario. La nueva pareja ya normaliza su relación, hace unas semanas, dándose besos en las clases de yoga, y ahora paseando a pesar de saber que las revistas del corazón estarán preparadas con los objetivos de sus cámaras fotográficas para conseguir fotos de ellos dos juntos y enamorados. "Buscan ese momento íntimo, alejados de la gente y rodeados de naturaleza. Alejados también de ese tsunami mediático que supuso el descubrimiento de su relación", escriben en Informalia.

iñaki y ainhoa ep

Iñaki Urdangarin / Europa Press

El citado medio, sin embargo, sorprende al analizar la imagen de la persona que ha sustituido a la infanta Cristina en el corazón de Urdangarin. Explican de Iñaki que una vez conseguida la libertad condicional, concedida hace un mes, el exduque ha iniciado una etapa de su vida como si empezara de nuevo,  "el ex jugador de balonmano está en modo 'kilómetro 0', dispuesto a comenzar otra vez siguiendo sus nuevos sus mantras: "Miro para adelante", "la ilusión que tengo es la de volver a reinventarme" y "volver a arrancar". Con estas emociones reconstruye su vida profesional y personal". Nuevos mantras, pero los gustos de siempre, parece decir la publicación.

ainhoa armentia T5

Ainhoa Armentia / Telecinco

Urdangarin Infanta Cristina EFE

Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin / Efe

¿Por qué? Por lo que dicen de la infanta Cristina y de Ainhoa Armentia y la comparación que han hecho: "Imposible pasar por alto la semejanza de estilo entre Ainhoa y Cristina. La infanta, en su vida privada, mantiene un estilo casual, cómodo y sencillo. En sus looks abundan los vaqueros, los pantalones tobilleros, las camisetas de algodón y las cazadoras. Ainhoa también comparte esa imagen casual: vaqueros, botas y zapatillas. Le gusta el formato oversize. Además, ambas lucen melenas lisas, de un tono rubio dorado". Hasta aquí, todo normal, lo que sorprende es la surrealista pregunta que se han hecho:  "El look de Ainhoa se parece cada vez más al de la infanta Cristina: ¿Urdangariza Iñaki a sus parejas?":

informalia

Tenemos curiosidad por saber si cuando la infanta Cristina tenga una nueva pareja, se parecerá a Iñaki Urdangarin y preguntarán: ¿Borboniza Cristina a sus parejas?.