Pilar Eyre azote de reyes y de monárquicos. La cronista catalana no tiene pelos en la lengua y se moja siempre. Su próximo libro reventará las librerías en otoño (y los que saben la temática no dudan de que será un antes y un después para España). A la espera, este Sant Jordi de julio se puede comprar el último Un perfecto caballero. La perfecta analista Eyre denuncia cuando la prensa lameculos de Felipe alaba demasiado rápido el discurso del monarca en el Homenaje civil por los muertos de COVID:

Discurso del rey Felipe VINO - Homenaje muertos|muertes coronavirus (EFE POOL)

EFE

Periodistas alabando demasiado rápido que el preparao ha hecho su trabajo: no ofender a las víctimas de la COVID. Gracias y tenga los 8 millones que cuesta. Los seguidores de Eyre saben que cuando tiene razón, la tiene:

Familia reial Felip homenatge coronavirus

EFE

Ya es demasiado descarado el papelón de cierta prensa. Incluso de las últimas cintas de Corinna filtradas se destaca la anècdota (la máquina de contar billetes de Juan Carlos en Zarzuela) pero nadie destaca lo importante: que Juan Carlos repartía dinero negro a Felipe. El heredero que gastaba cash sucio sin discutir de dónde venía y ahora se hace el òfendido contra el padre. Prensa cínica y Eyre valiente.