No ha pasado desapercibido el look de Letizia en uno de sus últimos actos, el 10º aniversario de la Fundación Microfinanzas de BBVA.

La citada entidad se dedica a ofrecer recursos a personas "vulnerables", que no tienen acceso al sistema financiero convencional. El objetivo: "Mejorar su calidad de vida y la de sus familias".

En el acto, Letizia se le ha presentado con un look de estreno que se eleva hasta los 3500 euros, según lo publicado por la periodista especializada en la Casa Real Núria Tiburcio, en Vanitatis.

Vamos por partes. La mujer de Felipe VI ha lucido una camisa barroca de seda de la marca Carolina Herrera por valor de 2100 euros. De la misma marca es el bolso, de 420 euros.

Otra firma predilecta para la Reina es Hugo Boss. La falda roja —y chillona— que ha llevado en el acto solidario cuesta 190 euros, mientras que los zapatos de tacón, también rojos, están valorados en 325 euros.

No faltan, para poner la guinda, unos pendientes de oro blanco, diamante y perlas cultivadas de Tous por valor de 650 euros.

leticia tacons vermells   efe

En suma, un look aplaudido por la prensa especializada, ¿pero adecuado para un acto con personas sin recursos como protagonistas?

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat