Los reyes Felipe VI y Letizia han hecho la previa de Semana Santa en Japón, en una visita oficial donde, como suele pasar, se ha puesto más el ojo en los looks de la Reina, que en la cosa institucional.

Los vestidos y complementos que ha lucido Letizia han sido en general aplaudidos por la prensa, pero hay que decir que no han salido precisamente gratis.

EFE

La periodista catalana especializada en la Casa Real, Núria Tiburcio, ha destapado en Vanitatis el precio de los modelitos de la Reina en Japón, que llegaría a los 10.306 euros en total.

En la visita de tres días, Letizia ha lucido seis vestidos, cinco nuevos y uno que ya había utilizado otras veces.

Entre estos, destaca el de su primer día en Tokio: el conjunto rojo con abrigo, bolso y zapatos, que subiría hasta los 1.264 euros.

EFE

También llaman la atención los 882 euros del vestido verde de Carolina Herrera, con pendientes a conjunto y un bolso de Magrit de color beige.

Letícia acto tarde

Jennifer Navarro

Todavía más, los pendientes de Chanel que estrenó en el final del viaje, valorados en 6.400 euros, según el citado medio.

Letícia, con los pendientes de Chanel. Imagen: EFE

Veremos, a partir de ahora, cuántas veces repite Letizia -si es que lo hace- los 5 vestidos estrenados en Japón.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat