La reina Letizia sigue con su semana llena de actos. Este jueves puso rumbo hacia Mallorca para visitar un centro de formación profesional conectado a una residencia de Asuntos Sociales. Los gritos de "¡Viva la Republica!" estropearon el recibimiento de la monarca, así como las quejas de algunas familias que lamentaban que no les dejaran entrar en la residencia mientras ella estuviera allí.

Ahora bien, muchas miradas ignoraron esta polémica y se centraron en el outfit que escogió. La sobriedad reinó, por eso: camisa blanca y pantalón formal a rayas en azul y blanco. Pero eran los pendientes en lo que nos teníamos que fijar. Y es que aunque a primera vista parece que tengan forma de 'C', vistas de más cerca nos damos cuenta de que son dos gambas.

leticia pendientes GTRES

leticia pendientes 2 GTRES

reina leticia pendientes EFE

La joyería en forma de animales tiene mucho recorrido y son muchas las famosas que se han dejado cautivar por ellas alguna vez. Ahora ha sido el turno de Letizia, que con esta elección ha querido sorprender y tener un gesto hacia las islas Baleares.

Vanitatis ha descubierto que se trata de un divertido diseño de la mallorquina Helena Nicolau. Cuestan 120 € y están hechos de plata bañada en oro de 18 quilates.

leticia pendientes 2 página web

Helena Nicolau

La colección de gambas también tiene un collar, ¿veremos a la Reina con todo el conjunto? ¿Creará tendencia?