Acaba el año y Letizia cuenta los días que faltan para despedir su annus horribilis. El año en que perdió la única batalla que creía ganada, la de la imagen. Horas de cirugía, de estilistas, de peluquería que se van al garete por gestos de menosprecio a su suegra o a su marido. Acaba el año como lo empezó: mal. En el frío madrileño ha tenido la ocurrencia de vestir un abrigo de piel de visón. Lo ha hecho al acto de entrega de los premios del diario Abc. Creía que no desentonaría con las señoras de derechas del alta sociedad madrileña que leen el Abc. En la puerta, al encontrarse tanta prensa se ha quitado el abrigo rápidamente para evitar las fotografías envuelta con un animal muerto. No ha podido evitar la foto con que la traiciona su revista de cabecera, Hola:

Entre Abc y Hola han rematado el 2018 de la reina Letizia. Escribe la revista: "La Reina sorprendía al lucir un chaquetón de piel de color negro con cuello con el que se resguardó de las bajas temperaturas. Esta no es la primera vez que lleva pieles, pero no suele ser habitual. Sólo en contadas ocasiones ha optado por este tipo de abrigo, que parece visón, pues ella es mucho más apasionada del cuero".  El digital Jaleos no está tan bien documentado y cree que es la primera vez que Letizia ofende a los animalistas y se pone pieles: "La reina ha llegado a la sede del periódico preparada para el frío, con un chaquetón de piel de pelo largo. Es la primera vez que la vemos con una prenda de este tipo, ha lucido cuero y ante, pero no este estilo que parece visón". Dentro ya iba sin mangas:

leticia sin manigues abc EFE

EFE

En Blau ya publicó que Letizia no es amiga de los animales. Peñafiel la acusó de matar al perro de Felipe y Eyre escribió que le regaló rifles de caza al rey. Letizia consigue ahora con su abrigo animal eclipsar el look de su marido. Etiqueta de gala para unos premios de la derecha periodística y el digital Jaleos la remata: "Puede que por miedo a ser criticada, se ha quitado el abrigo a toda velocidad, quedándose con los brazos al descubierto. Es como Elsa, la de Frozen que no siente las bajas temperaturas".

leticia elsa frozen CR

Casa real

Lo que le faltaba, Letizia es Elsa de la película de Walt Disney Frozen: la reina de las nieves, con un vestido con copitos en un fondo de negra noche y sin sentir el frío, solitaria, aislada y cantando Let it go. Letizia Suéltalo, Déjalo estar.