La reina Letizia acaba de volver de un viaje por Honduras. Allí ha ido en tareas humanitarias, vestida con un look impostado con el pertinente chaleco y botas Panamá Jack. Una vez llegada del país de centro América, la reina ha sido muy criticada por lucir escudos como si fuera un hiperventilado de Vox.

felipe letizia mascarilla escudo españa GTRES

Felipe y Letizia (GTRES)

Pero a la monarca todavía le silban las orejas por su último viaje. Algunos medios han hablado de los ridículos sacrificios que ha tenido que sufrir en Honduras, especialmente en el hotel, con una discretita habitación, teniendo que servirse ella misma la comida y, atención... sin flores. Qué drama. Pobrecita Letizia... Pero ha sido un titular el que ha desatado el cachondeo:

Una noticia que ha provocado una mofa máxima en la red, que no ha dudado en hundir a la mujer de Felipe después de haber tenido que pasar por un aprieto dificilísimo de superar como este. Alud de memes. Letizia, destrozada:

La princesa está triste. ¿Qué tendrá la princesa? La princesa no lo sabemos. Pero la reina, lo que no tiene, son flores. Que se pare España. ¿Qué más puede pasar este 2020?

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat