A Zarzuela le gusta mostrar que los Reyes van al cine "como ciudadanos normales". Avisan a toda prisa a la revista Hola y otros medios afines para hacerse la foto. Del "campechano" Juan Carlos a los "pagafantas" y palomitas Felipe y Letizia. Pero a la hora de la verdad, hacer cola da pereza y Letizia sigue con su manía protectora de las niñas. Leonor y Sofía no tienen que hacer cola con otros chiquillos y para ver la película infantil del año harán al revés: que la montaña vaya a Mahoma. Según publica El Confidencial Digital, la Casa del Rey pide a Disney una proyección privada de El regreso de Mary Poppins en Zarzuela.

Letícia y Felip en el cine GTRES

GTRES

Ya van tarde, el filme se estrenó para el pueblo el pasado 21 de diciembre pero las niñas estuvieron fuera de España en un destino secreto todas las vacaciones escolares. Ahora se encuentran con que toda su clase ha visto la pésima secuela de la película de Julie Andrews y piden verla en la sala de Cine que Zarzuela tiene en Palacio. Como Francisco Franco que se hacía proyectar las películas que le gustaban, pero en lugar de Raza, la niñera voladora. El digital se ha puesto en contacto con la productora Disney y con Zarzuela, que no han desmentido la noticia. Casa real considera el asunto "un evento privado de los monarcas".

leticia mira elionor sofia GTRES

GTRES

Hace tiempo, cuando Leonor tenía 11 años, una revista publicó un perfil que fue motivo de mofas y memes comentando la revelación A Leonor le gustan las películas de Akira Kurosawa. Una menor tiene todo el derecho a mirar Los 7 samuráis pero cuadra poco la matanza china con el paraguas volador. Siempre que pregunten a Felipe si sus hijas tienen privilegios, tiene una respuesta fácil: "Supercalifragilisticoespialidoso".