Esta última edición de Operación Triunfo ha sido todo un éxito de masas. La audiencia fue in crescendo, despidiéndose de los teleespectadores después de haber conseguido que todo el mundo hablara de ello. La fiebre por el concurso llegó a tal extremo que TVE se aprovechó y sacaron al representante de España a Eurovisión de entre los finalistas, escogiendo finalmente la pareja formada por Amaia y Alfred.

Una apuesta que intentará superar el fiasco de Manel Navarro y superar la última posición en la que quedó. Para hacerlo, han preparado una canción y un videoclip de lo más románticos.

Pues bien, una revista portuguesa explica hoy que entre los teleespectadores estaba también la familia real. Felipe VI, Letizia y las niñas estarían enganchados al concurso musical, dando audiencia a TVE desde La Zarzuela.

Eso sí, que el programa se emitiera el lunes por la noche tan tarde no era demasiado adecuado para las pequeñas. Es por eso que la Reina no querría que a Leonor y Sofía lo vieran, pero habría acabado cediendo ante la insistencia. Y es que los compañeros de clase de las niñas no hablarían de otra cosa. Eso sí, resulta que aceptaron con una condición: que vieran la gala el sábado desde el servicio a la carta y no el lunes en directo. Cambiando al rey Felipe de pantalla, por los triunfitos.

leticia hijas efe

EFE

Aseguran que la princesa y la infanta tendrían como preferidos a Amaia y Alfred. ¿Verán su actuación en al final de Eurovisión?