El vídeo viral de Letizia apartando la mano a su suegra, la reina Sofía, ha llegado a todos los rincones. La Casa Real ha recibido una de palos increíbles, quejándose todo el mundo de la penosa imagen que han ofrecido. La actual Reina es quien más críticas ha recibido, pero muchos han aprovechado para aconsejar al rey Felipe diciéndole que más vale que se divorcie de ella.

Jaime Peñafiel ya nos lo adelantó el día siguiente mismo de la publicación de la polémica escena, diciendo que la única solución es la separación: "O Felipe se divorcia o Letizia se carga la monarquía".

Pues bien, parece que esto habría llegado a oídos de los medios alemanes. El Neue Post, de hecho, lleva esta semana a la pareja real en portada bajo unos títulos demoledores: "Cambio y corto", claman. Haciendo referencias a las múltiples ocasiones en que Letizia habría quedado en evidencia.

Pero el titular más escandaloso está justo debajo: "El divorcio en España es inminente". Así, tal cual. Pero no se quedan contentos con eso y van más allá, haciéndose unas cuantas preguntas: "¿Por qué el rey tiene que acabar con el matrimonio?", empiezan. Pasando a plantearse también qué pasará ahora con las hijas.

portada neue tabla|puesto leticia

La revista está dedicada a la crónica social europea, leyendo un montón de artículos que se han publicado aquí y allí sobre el tema. Parece que se han quedado con las piezas más negativas, obviando el teatro que protagonizaron después de la operación de rodilla del rey Juan Carlos, cuándo Letizia interpretó un papel abriéndole la puerta del coche a Sofía y dejando varias muestras de cariño.

leticia abre lleva|trae sofia efe

EFE

El medio alemán habría dado la vuelta a estas imágenes, quedándose con las informaciones que salieron posteriormente asegurando que el rey Juan Carlos I no habría perdonado a Letizia el feo. Un cabreo que le habría llevado, incluso, a impedir que accediera a la habitación de la clínica en la que se encontraba.

¿Tendrá razón la revista? ¿Nos encontramos ante las últimas imágenes de Felipe y Letizia juntos?

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat