Sede de la Asociación Española Contra el Cáncer. La reina Letizia hace acto de presencia con motivo del "Dìa Mundial de la Investigación en Cáncer". La monarca viste una blusa blanca, unos zapatos Hugo Boss, un bolso de mano de color blanco de la marca Furla, una americana de color rosa y unos pantalones largos a juego, del mismo color, un dos piezas de un color representativo en la lucha contra esta enfermedad. Esta ha sido la imagen de la reina.

DL u465566 020

Letizia (GTRES)

Una nueva muestra de que Letizia sigue ocultando una parte de su cuerpo que le avergüenza. Una parte que los españoles hace dos años que no le ven, cuando precisamente, llevó también una pieza con tonos rosados. Porque tal como ha recordado Vanitatis, la mujer de Felipe no enseña sus rodillas desde mayo del 2018, cuando se le vieron públicamente por última vez. Fue durante el desfile de las fuerzas armadas que se celebró en Logroño, cuando llevó un abrigo estampado con flores de Carolina Herrera.

rodillas leticia

Felipe y Letizia (Efe)

Pasa el tiempo, los actos continúan y Letizia continúa fiel a este tipo de autopromesa que ella misma se debe haber impuesto: que los españoles no vean nunca más sus rodillas.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat