El viaje oficial en solitario de la reina Letizia por tierras mexicanas ha dejado muchos titulares. Sólo ha durado tres días, pero los ha exprimido al máximo. De hecho, el rapero de The Black Eyed Peas consiguió que se marcara un baile en una cena oficial, desmarcándose del protocolo habitual. Ya se ha despedido -de lo más compungida- del país que tanto quiere, pero allí todavía tienen bien presente su visita.

Sus conjuntos de ropa han sido muy comentados de nuevo, pero esta vez han sido sus brazos los protagonistas. No es la primera vez que esto pasa, de hecho se está convirtiendo en una tónica habitual. Si durante su viaje al Reino Unido muchos medios internacionales destacaron la tonificación de su musculatura, ahora son los mexicanos los que han escrito artículos al respecto.

Han sido muchas las revistas que se han fijado al aparecer unas fotos de la Reina saludando a los invitados en que se le veían los músculos muy marcados. "Los brazos han sorprendido, contradiciéndose con las constantes críticas sobre su delgada figura", aseguran.

Letícia fiesta en México 2 EFE

EFE

La prensa ha alabado la figura de Letizia, tachándola la revista Quién de "guapa, saludable y súper fuerte". Llegando al extremo de escribir piezas sobre su rutina de gimnasio. Es decir, explicando a los lectores qué tienen que hacer para conseguir unos brazos así.

La edición mexicana de la revista Instyle ha publicado un artículo con los ejercicios a realizar. Hacer flexiones contra la pared, realizar estiramientos con una banda elástica y hacer planchas. Todo con una serie de repeticiones durante cinco días a la semana.

¿Son estos los ejercicios que hace la reina Letizia? ¿Se ha convertido en una habitual del gimnasio?

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat