La agenda de la reina Letizia está llena de actos de todo tipo, y para cada uno de ellos busca el conjunto más adecuado, consciente de que muchas miradas inspeccionarán con lupa sus elecciones. El 2017 ya acaba, y la monarca ha empezado ya las vacaciones navideñas. Antes de eso, sin embargo, ha querido marcharse por la puerta grande sorprendiendo con un chillón look.
Rojo. Se podría decir que este es su color fetiche, apostando por él en las ocasiones más especiales. Y este miércoles ha vuelto a lucirlo, pero de una manera mucho más exagerada que anteriormente: paseando con un total red.
Chaqueta, vestido, bolso y botas: todo en un rojo intenso. Así ha llegado Letizia a la reunión anual de la asociación española contra el cáncer, dejando a todo el mundo boquiabierto. Las botas se han convertido en las protagonistas de este potente outfit, siendo altas hasta la rodilla, de terciopelo, provocativas y punta fina. El modelo se puede encontrar en la página web de Magrit, vendiéndose por 580 €.
GTRES
EFE
Las ha combinado con una falda de Carolina Herrera con un estampado de flores en blanco, rojo y negro y un jersey de cuello alto también en oscuro. Todo, con un bolso de piel como complemento en el mismo tono.
El abrigo de lana que ha escogido para resguardarse del frío madrileño ha sido un Hugo Boss de estilo batín con un gran lazo en la cintura. Una elección arriesgada, pero elegante y sorprendente al mismo tiempo.
La reina cierra, así, la agenda oficial del 2017. ¿Seguirá el próximo año ocupando titulares gracias a sus elecciones estilísticas?