Felipe y Letizia son muy cometidos a la hora de hablar de su vida privada y solo ellos saben a ciencia cierta que pasó entre ambos el primer día que se conocieron. Según varias fuentes, se conocieron en una cena que organizó Pedro Erquicia, antiguo periodista de Televisión Española y director de algunos de los programas del canal. Entre todos los asistentes se encontraban empresarios, directores de cine e intelectuales, entre los que se encontraba Letizia y Felipe. Ellos eran los invitados más jóvenes, por este motivo empezaron a hablar y se sentaron juntos en la mesa. La complicidad entre ellos era evidente, y empezaron a conocer más de forma privada. Intentaron que sus encuentros no trascendiesen a la prensa.

Letizia se enamoró perdidamente del padre de sus hijas. No obstante, tuvo que luchar contra muchos obstáculos, ya que al ser una plebeya no fue aceptada por Juan Carlos I ni por Sofía. Pero en esta ocasión, Felipe VI no iba a dejar que sus padres se interpusieron en su relación. Esta vez no iba a permitir que le pasase lo mismo que con Isabel Sartorius o Eva Sannum. Era la mujer de su vida y nadie se iba a inmiscuir.

Felipe y Letizia efe
Felipe y Letizia efe

En el trabajo, la reina Letizia era una persona muy trabajadora y luchadora. Siempre tenía el afán de superación y crecer, tanto a nivel profesional como personal. Conocer a Felipe VI era su gran oportunidad para llegar todo lo lejos que siempre soñó. No hay nadie con un cargo superior al suyo, la reina de España. Ha logrado todo, no puede subir más escalones.

La reina Letizia estaba enamorada de dos cantantes 

La madre de Leonor y Sofía tenía claro que su novio sería una persona importante y conocida. De hecho, cuando presentaba el Telediario ya dejó entrever a su compañero Alfredo Urdaci que estaba enamorada de Alejandro Sanz, era su amor platónico. En una secuencia del Telediario que ha recogido ‘Viaje al centro de la tele’, programa de TVE, la periodista le preguntaba a su compañero si podía ser ella quien entrevistase al cantante cuando estuviese solo. "Bueno, a lo mejor te dejamos hacer alguna pregunta”, le dijo Alfredo.

Letizia y Alfredo Urdaci
Letizia y Alfredo Urdaci

El vídeo no tardó en hacerse viral en las redes sociales. Los españoles descubrieron a otra reina Letizia. Una mujer que no se escondía ante una fachada tan rígida. Mostró un carácter mucho más desenfadado y natural. ¿Quién no estaba en aquella época enamorada o enamorado de Alejandro Sanz?

A la reina también le encantaba en aquella época conocer a David Bisbal. Era una fanática de ‘Operación Triunfo’. En aquel entonces el formato era muy reciente. Ella vio la primera edición y se enamoró de Bisbal, Bustamante, Chenoa y Rosa López.

Poco tiempo después de esas imágenes, Letizia dio su último informativo. Al día siguiente de su desaparición se hizo oficial su noviazgo con Felipe VI. La relación iba muy en serio. Se olvidó de los cantantes, su destino era ser reina.