Letizia ha enloquecido con Asia. Después de visitar Japón y Corea reaparece en un único acto oficial en toda la semana: da apoyo a China. El gigante asiático, y nada democrático, entrega los premios "International Friendship Award", según Zarzuela "la mayor distinción del Gobierno chino hacia extranjeros que han contribuido de manera extraordinaria al desarrollo económico y social del país". Buena relación con un país sin democracia en contraste con la mala relación de Casa Real con Catalunya. Felipe se negó a recibir a Carme Forcadell o pronunció el discurso anti-indepe del 3-O. Pero a los chinos, reverencias.

leticia apriete xino CR

leticia xina CR

leticia xino CR

Casa real

La prensa pelota se limita a recordar cómo de guapa va la reina, ceñida en una falda de ejecutiva y subida en unos tacones. ¿La novedad? Un mino-bolso que se agotará en cero coma. "minimalista y sobria", "rostro muy fresco, con un maquillaje justo, bastante natural pese a las pestañas postizas". "una blusa negra de manga larga con escote cruzado de pico. Debajo llevaba un top también negro". Pero no se explican dos hitos clave.

leticia minibolso efe (2)

leticia minibolso efe

leticia falda efe

EFE

1) Letizia da apoyo a un país no democrático, China, y 2) la reina cobra centenares de miles de euros públicos y sólo tiene un acto oficial en toda la semana. Holgazana o nerviosa: el lunes hace debutar a Leonor en Barcelona y algunos vaticinan disturbios. No contra la niña. Cumple 14 años y no está claro que reine jamás

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat