El rey Felipe ha vuelto a la actividad pública después de la cuarentena. Continúa mutis por el foro sobre la abyecta carta que los militares le han enviado. Mientras tanto, Letizia ha continuado con su agenda, que hace muchos días que defiende en solitario. El jueves, con un look esperpéntico viendo tapices. Un cuadro donde se le veía el vestido por debajo del abrigo.

leticia vestido|traje abrigo 3

Letizia (@CasaReal)

Pero este viernes su estilista debe continuar de baja porque la reina ha vuelto a hacer acto de presencia con un outfit que ha descolocado a más de uno. Letizia ha capitaneado una reunión de trabajo de la fundación española Fundéurae, un encuentro para impulsar el buen uso del español en los medios de comunicación. Lo que haría falta, según donde, sería revisar no sólo como se usa el español, sino para decir qué. Porque algunas sandeces son de traca. Pero eso es otro tema.

abrigo leticia manigues3

Letizia (@CasaReal)

Para el look de hoy, describe la revista Vanitatis que Letizia "ha hecho un popurrí con varias prendas que tenía en su armario desde hace años", como un abrigo de lana de Nina Ricci y que cada invierno le vemos puesto desde el 2015. "Tiene toda la pinta de ser muy calentito para enfrentarse a los 7 grados que había en Madrid a su llegada". Muy calentito, pero que combinaba muy mal con lo que llevaba debajo, un dos-piezas de Hugo Boss... también de color gris. "Demasiado gris todo", dicen en el citado medio. Especialmente, por el esperpento de ver como las mangas salían por debajo del abrigo: "Aunque para muchos es algo habitual y no es un problema para que un look pueda seguir brillando, para otros es un auténtico espanto".

abrigo leticia manigues

Letizia (@CasaReal)

abrigo leticia manigues2

Letizia (@CasaReal)

Desde En Blau, somos claramente del segundo grupo.