Letizia y Sofía se reencontraron en las puertas del hospital después del espectáculo del domingo de Pascua en la catedral de Palma. Un perdón público que interpretaron divinamente, dedicándose tiernas caricias y grandes sonrisas. Como si nada hubiera pasado. Como si la Reina no hubiera despreciado a su suegra una semana antes.

El golpe que hizo Leonor a su abuela apartándole la mano fue de los gestos más comentados. ¿Cómo puede hacer eso una niña, tan bien educada como ella, a su abuela? Pues sí, también aparentaron que este feo había quedado olvidado. La princesa y su hermana posaron cogidas de la mano de la yaya, como si se hubiera convertido de repente en la preferida.

leticia abre lleva|trae sofia efe

leticia sofia niñas efe

EFE

Todo este teatrillo ha sido muy criticado, acusando a la familia de haber exagerado y evidenciado que era todo una campaña de publicidad para limpiar su imagen. Pues bien, precisamente de su look habla hoy todo el mundo. Y es que la Casa Real tiró la casa por la ventana y despilfarró muchos miles de euros en los conjuntos de ropa de las niñas, Letizia y Sofía.

La reina Letizia llevaba encima 1850 € entre el pantalón, los zapatos, el bolso y la chaqueta. Pero esta cifra no está tan alejada del precio habitual de sus outfits. Lo que más ha sorprendido ha sido, en cambio, la elección de Leonor y Sofía.

Letícia y las niñas EFE

EFE

Las niñas aparecieron con la misma gabardina, muy del estilo de la madre, de Burberry. El clásico modelo trench de la marca que está disponible en la web por 775 €. Una chaqueta lo bastante cara teniendo en cuenta que sólo se lleva en primavera.

captura burberry

Burberry

Parece que la Casa Real no se mira el precio de la ropa de sus miembros, y las hijas de Felipe VI y Letizia parece que han heredado el gusto por las marcas fetiche de la madre. Muchos las consideran ya unas pequeñas it girls, ¿seguirán así una vez crezcan?